PRODUCIMOS
SENTIDO

Si logramos captar su atención con experiencias valiosas se convertirá en el mejor difusor de nuestra marca.

Producimos contenidos innovadores y creativos para diversas industrias culturales

Matiz se constituye y se define como una productora transmedia, dada su versatilidad para crear y desarrollar contenidos integrales en múltiples plataformas.

El término Transmedia está asociado a la denominada “Narrativa Transmedia” o “storytelling”: avanzar con nuestro mensaje a través de diferentes medios y soportes utilizando el lenguaje propio de cada uno. Así logramos maximizar la experiencia e involucrar al usuario/consumidor siendo parte del desarrollo de la narración central.

En esta revolución digital, debemos entender a este nuevo consumidor social (prosumer) como un actor más, un creador y distribuidor de contenido. Si logramos captar su atención con experiencias valiosas se convertirá en el mejor difusor de nuestra marca.

Sebastián Manusovich Fundador y Director

Sebastián Manusovich Fundador y Director

Ver el perfil
Trayectoria

Matiz nació hace ya 20 años, en la calle San Pedrito 43, en el barrio de Flores.

A principios de los años 90, comenzaba el inicio de lo que luego sería la llamada revolución digital. En ese contexto, y ya con bastante experiencia en programación de Software, exploramos las nuevas tecnologías y comenzamos nuestro trabajo realizando las primeras animaciones computadas (2D y 3D) y edición no lineal de videos.

Hacia fines de los 90's, nos avocamos principalmente a las producciones televisivas, donde editábamos y postproducíamos más de 30 programas semanales.

Más adelante, comenzamos a trabajar con agencias de Publicidad y a brindar servicios de producción y post producción. Gradualmente se fueron incorporando nuevas cuentas que buscaron en Matiz, no sólo servicios de producción, sino el desarrollo integral de nuevos contenidos.

Actualmente nuestro equipo creativo diseña, desarrolla y produce contenidos innovadores para múltiples plataformas.

Gracias a este recorrido, Matiz hoy se constituye como la primera productora de diseño y contenido transmedia.

  • SEGUINOS EN: